Charlas

Gracias a todo lo que nos ha pasado, he descubierto mi pasión por comunicar y sobre todo, comunicar para ayudar.
Tenemos la suerte de poder compartir nuestra historia con diferentes charlas y formatos a todo tipo de empresas y colectivos.

Si estás interesado, no dudes en contactarnos a charlas@ramonarroyo.com.

RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN

Es una charla “vivencial” donde hacemos un repaso de nuestra experiencia vital desde el diagnostico en el año 2004 de una Esclerosis Múltiple y cómo este diagnostico cambió nuestra vida y no necesariamente para mal.

En la ponencia planteamos una gran metáfora haciendo un ejercicio de empatía entre lo que supone tener Esclerosis Múltiple y hacer un Ironman (Triatlón de Larga distancia considerada una de las pruebas más duras del mundo) con las vidas  de todos los asistentes; ya que todos tenemos “nuestra propia esclerosis” (problemas de toda índole, limitación, miedos, etc…) y nuestros Ironman (retos, desafíos, objetivos vitales, personales y laborales).

En definitiva, es una conferencia muy de verdad y como no puede ser de otra manera, en la charla utilizamos herramientas que usamos en nuestra vida diaria como son el uso de mucho sentido del humor, anécdotas y emoción y podemos decir con orgullo que esta charla es de las que llegan a gente y al menos por un rato, conseguimos hacer que recapacitemos y nos reubiquemos.

Menú