Ramón Arroyo, Paratriatleta con Esclerosis Múltiple.
IM4EM en medios de comunicación.
Reto conseguido.
IM4EM en la carrera a pie.
Description slide 5.
Description slide 6.
Description slide 7.
Description slide 8.

Es increíble cómo pasa el tiempo, todavía parece que puedo sentir la adrenalina en las venas de la entrada a meta que quedo grabada en CANAL PLUS, en nuestra visita a Calella, cuando lograba acabar mi primer triatlón en distancia Ironman ¡y ya han pasado casi 6 meses!

Ahora vuelven las “mariposas” al estómago......  ¿incertidumbre?…no hay palabras para explicarlo y  la verdad que a pesar de la última visita de la EM, posibles secuelas, me siento fuerte  y es que es en la mente donde está el alma que puede con todo, y no… ¡No va a poder conmigo! Voy motivado a tope.

El apoyo estas últimas semanas de todos los que me seguís, de la familia y los amigos ha sido fundamental, vosotros sí que sois un “chute” para mí. Ahora estoy retomando mis entrenamientos, con la mente fría y la vista puesta en el objetivo pero sobre todo disfrutando de cada momento y de la compañía de los que compartís conmigo kilómetros. Me gusta estar con gente y entrenar en grupo.

Soy consciente de la circunstancia y la “incertidumbre” que nos acompaña pero me siento arropado y sobre todo motivado para este nuevo reto, un reto que es de todos los que me estáis acompañando en esta aventura IRONMAN LANZAROTE. Sólo me queda daros las gracias por vuestra cercanía y....

¡Que voy a pelear a tope para dedicaros unos kilómetros de esta maravillosa isla! ¡Lanzarote me espera!