Ramón Arroyo, Paratriatleta con Esclerosis Múltiple.
IM4EM en medios de comunicación.
Reto conseguido.
IM4EM en la carrera a pie.
Description slide 5.
Description slide 6.
Description slide 7.
Description slide 8.

¡EN EL 2014 VOY A SER UN TITÁN!

Este 2014 tiene para mi varios hitos deportivos....el IRONMAN Lanzarote, enseñar a Borja a montar en bici sin ruedines y .......El TITÁN SIERRA DE CÁDIZ!!!!

Os podría contar (y ya lo haré más adelante) el porqué de participar en esta emblemática prueba, pero ahora con el texto que me ha enviado Jose González creó que sobran las explicaciones:

“Hola Ramón, en mi anterior correo se me olvidó decirte algo respecto a tu comentario que "cada día tienes más ganas y más miedo".

Como sabes el miedo es un buen aliado. Saber reconocerlo y aceptarlo te ayuda a afrontar los retos con realismo.

Pero en el Titán me gustaría que cada vez tuvieras más ganas y menos miedo, que vinieras a disfrutar, y en este disfrute no cabe el fracaso. 

Te hago una segunda propuesta, y te propongo que vengas al Titán para ir más allá de la "incertidumbre múltiple". Te propongo que vengas a participar en un reto ilusionante y épico que te haga mirar cara a cara, no a la esclerosis múltiple, sino a la vida. Una oportunidad para dar gracias a la vida por cada segundo que puedas estar en el agua nadando, en la bici pedaleando o en el asfalto corriendo.

Te propongo que no vengas a demostrar nada a nadie, solo a ti mismo, y a sentir el pulso de la vida dentro de tí. Lo demás viene solo..."

Gracias José por refrescarme el por qué estamos aquí y hacemos lo que hacemos.....simplemente vivir y hacer lo que nos hace sentir vivos....

 ¡Voy a ser un TITÁN!