Ramón Arroyo, Paratriatleta con Esclerosis Múltiple.
IM4EM en medios de comunicación.
Reto conseguido.
IM4EM en la carrera a pie.
Description slide 5.
Description slide 6.
Description slide 7.
Description slide 8.

Pues ahora que el año está a punto de acabar llega el momento de hacer resumen del año …o no, porque creo que no tendría espacio suficiente para resumir todo lo que ha pasado en este  2013. Pero se me viene a la cabeza dar gracias….y aquí es donde me puedo meter en otra lista interminable donde además a buen seguro me olvidaría de alguien…Por lo que será breve y mencionaré algunas cifras:

226.000 metros son los que hice en el Ironman….226 metros que pertenece a cada uno de vosotros, familia, amigos, compis de club y de grupeta…..

67.149 son las visitas que lleva en youtube el Informe Robinson que multiplicado por los  minutos que dura, son 1.410.129 minutos que han dedicado miles de personas en interesarse por nuestro reto…1.410.129 gracias a todos los colaboradores de IM4EM por hacer posible que este proyecto se haga realidad.

910 son los días que llevo sin tener un brote que dedico a todos mis hErManos afectados con EM.

548 seguidores en twiter que representan a todos los nuevos amigos que me voy encontrando por este camino y que a buen seguro seguiré encontrando.

2, Borja y Martin, mis 2 muletas…gracias por existir…

1, la mujer de vida que me ayuda a coger agua en cada braza cuando se me escapa entre los dedos, me empuja cuando la carretera se pone cuesta arriba y me da aliento cuando al correr me falta el aire…gracias Inma.

A todos, infinitas gracias y os deseo un FELIZ 2014