Ramón Arroyo, Paratriatleta con Esclerosis Múltiple.
IM4EM en medios de comunicación.
Reto conseguido.
IM4EM en la carrera a pie.
Description slide 5.
Description slide 6.
Description slide 7.
Description slide 8.

 

Parece que estos tres últimos meses después del Challenge se los hubiera tragado la tierra, ni siquiera me he enterado y ya estamos a punto de “tomarnos las uvas”. 

Entre el tiempo “post carrera” en el que no conseguía “bajar de la nube” y luego la emisión de Informe Robinson que ha tenido otros cuantos días en la “estratosfera” apenas he tenido tiempo para pararme y reflexionar sobre todo lo sucedido estos últimos meses.  

A poco más de dos semanas de que finalice el año, hoy hecho la vista atrás y trato de hacer una valoración objetiva de todo lo ocurrido.    

Me considero una persona con los pies en la tierra, seguramente gracias a la EM que me ha hecho “tocar tierra firme” aunque fuese a costa de un aterrizaje forzoso…. reflexionar, ser consciente y consecuente con lo que ocurre. A día de hoy creo en que el trabajo y el esfuerzo son la base del éxito, pero mi experiencia me ha hecho ver, que si no le pones alma o corazón, podrás cumplir tus objetivos pero te perderás lo más bonito, que es disfrutar del camino.  

 

Hace un año afrontaba con incertidumbre, miedo y muchas dudas el reto de completar un IRONMAN, hoy es una realidad. No fue una casualidad, no, fue el resultado de meses de trabajo, de un trabajo compartido con muchas personas que han sido claves y son parte de que hoy me sienta satisfecho, seguro y feliz con mi decisión de enfrentarme a este reto.   

No me considero una persona especial, me considero una persona totalmente normal. La diferencia de un año aquí quizás es que ya no tengo miedo, tengo respeto, sigo viendo las barreras pero soy consciente que se pueden superar y que mi objetivo es disfrutar el día a día del camino….me quedan 5 meses de disfrute hasta el IRONMAN de Lanzarote!!!!

 

Gracias a Borja y Martín, mis chicos, por compartir y apoyar cada día este RETO!