Ramón Arroyo, Paratriatleta con Esclerosis Múltiple.
IM4EM en medios de comunicación.
Reto conseguido.
IM4EM en la carrera a pie.
Description slide 5.
Description slide 6.
Description slide 7.
Description slide 8.

Todavía no he digerido el primer reto y ya estoy medio de lleno en el segundo….me hace gracia recordar cómo empezó todo y cómo surgió de una manera tan espontánea y natural…ahora es diferente…el listón está muy alto…hay mucha incertidumbre…¿cómo saldrá?¿seré capaz?

Parece mentira pero nuestra amiga…la INCERTIDUMBRE MÚLTIPLE sigue dando vueltas sobre mi cabeza…..hay veces que hasta me planteo ¿para qué me he vuelto a meter en otro lio?

Solo hay una respuesta, quiero compartirlo, que el reto de este año llegue a más gente para de este modo demostrar que si, que si se puede, que luchar por tener calidad de vida si es un reto posible …pero luchar ¿Más todavía? ¿Es realista? ….¿Por qué no? ¡Vamos a intentarlo!

 

 

En lo deportivo hacer "Lanzarote" es una locura….es muy duro…..¿Podré con los puertos? ¿Con el calor? ¿Con el viento? Y encima, a principios de temporada!!!!....Me genera muchas dudas….¿llegaré preparado?¿Y si es un invierno lluvioso y no puedo salir con la bici?¿Los viajes?...

Entonces  es cuando tiro de memoria y me vienen a la cabeza imágenes de Calella…sobre todo…las caras de los que estaban allí animando….recupero de ánimo mensajes que me enviasteis por FB , what´s app y  me lleno de motivación….IM4EM somos todos.

Esto es hacer un Ironman….el camino….esto es lo duro…para llegar al “extasis” de llegar a meta…he tenido la suerte de tener muchísimo apoyo y tener la oportunidad de que mi historia quede para siempre grabada no sólo en mi corazón y cabeza sino en los videos de EME o en Informe Robinson…..y incluso en los corazones de los que me habéis acompañado en el reto, y los que se siguen uniendo! tenemos que disfrutar de ello….y volver a plantear IM4EM 2.2 como la versión inicial…un reto con un objetivo muy modesto….seguir luchando.

Para mi, conseguir que al menos un afectado de EM decida ponerse el bañador…subirse a la bici…calzarse una zapatillas simplemente porque un día supo de la historia de un tío bajito y con gafas que decidió hacer algo “imposible” es el mejor premio y reconocimiento que puede tener IM4EM. Yo ya se “que si, que si se puede”, solo saber que una persona pueda decir esta frase un día y vivir una experiencia tan gratificante como la mía, es lo que mas deseo.