Ramón Arroyo, Paratriatleta con Esclerosis Múltiple.
IM4EM en medios de comunicación.
Reto conseguido.
IM4EM en la carrera a pie.
Description slide 5.
Description slide 6.
Description slide 7.
Description slide 8.

Si hay algo que de lo que me siento orgulloso de todos los retos que me he propuesto es que los he realizado con mucho sentido común siendo consciente de mis limitaciones y de mis cualidades físicas.

Por mucha rabia que me dé, tenemos que tirar de nuevo de sentido común y os anuncio que  no podemos participar en el Ironman de Lanzarote 2014.

Es una decisión meditada y consensuada con mi equipo ( familia, médicos, fisio y entrenador) los resultados de la RM me obligan a guardar reposo un tiempo que debería invertir en entrenar muchas horas cosa que mi hombro no podría aguantar.

Si hay algo que he tenido claro es que lo importante es el camino...y si, podría hacer la “bravocunada” de entrenar a medias y hacer Lanzarote aunque fuese arrastras, pero no se trata de eso...nuestro proyecto trata de destacar las bondades del deporte y correr Lanzarote sería justamente hacer lo contrario de lo que trato de promulgar.

Esto no quita que Lanzarote desaparezca como objetivo...... Ya tengo objetivo para el 2015!!!!

Ahora toca replantear la temporada...recuperarme, volver a empezar...y de eso ya sabemos un rato...y lo que es más importante...sabemos que SI, SE PUEDE!!!

 

 

 

 

¡Empieza un nuevo lunes! Como algunos sabréis hace una semana me di un buen golpe en bici y después de una semana en casa y tras saber por las radiografías que tengo una pequeña fisura de clavícula hoy me darán el resultado de la Resonancia Magnética....

Soy consciente de lo que ocurre, pero yo sigo igual de ilusionado y con la vista puesta en los objetivos marcados

Esta tarde decidirán los expertos, pero está claro que el secreto del éxito es la ADAPTACIÓN, salga el resultado que salga, o seguimos el camino marcado o buscamos nuevas alternativas para llegar a los objetivos. Lo que siempre tengo claro es que ¡Seguimos adelante! Rendirse no es una opción.